BOOKAFÉ
Participando de una conferencia nacional en el año 2008 en Lima Perú, el Hermano Dong Yu Lan, fue a una cafetería y sentado comenzó a observar las personas que estaban a su alrededor, todas parecían felices, conversando tranquilamente. Con aquella imagen pensó que sería interesante crear un lugar semejante, pero adicionando algo que atrajera más. Salió de la cafetería con un sentimiento muy fuerte y con la idea de que sería excelente para alcanzar personas con el objetivo presentándoles el evangelio; entonces, oro y pidió a Dios que le mostrara el camino a seguir.
Al momento de presentar la idea a sus colaboradores hubo en ellos resistencia, por hallar que el enfoque no era acorde…
Hoy cerca de 50.000 personas que recuentan mensualmente los BOOKAFÉ, encuentran allí una palabra de aliento y amistad.

En Agosto del 2009 en la ciudad de Telemaco, Borda, Brasil, fue inaugurada la primera cafetería de BOOKAFÉ, la cual hace parte hoy de las 300 que hay distribuidas por toda la tierra, teniendo su mayor concentración en Brasil.
Este suceso se debe en gran parte a la actitud del Hermano Dong, que busco transformar la visión en hechos prácticos, creando así la posibilidad de que cualquier persona, independiente de su creencia o credo, entrara a una cafetería y tuviera acceso a la literatura cristiana.
Los libros como también el trabajo desarrollado en las cafeterías, siguen los mismos objetivos, valores y enseñanzas aplicados por el Instituto “Vida para Todos”, tornándose así una importante herramienta para alcanzar personas y presentarles el evangelio. Se procura siempre abordarlas con sabiduría y sensibilidad respetando su tiempo, buscando que estas se sientan bien y así regresen siempre.